El inicio de un nuevo año viene cargado de nuevos retos y proyectos, que son planteados después de una reflexión hacia atrás y el balance de los hechos, entre los más importantes suele surgir el deseo de incluir hábitos en nuestro estilo de vida que nos permitan gozar de salud.

Estos son los 3 puntos que debes tomar en cuenta para iniciar el camino hacia un mejor estilo de vida:

  • Adquiere una alimentación saludable, comienza el día desayunando, incluye en cada una de tus comidas frutas y/o verduras, realiza 2 colaciones pequeñas al día, y si deseas un plan de alimentación a tu medida para lograr un peso adecuado visita www.nutriciongrupobimbo.com/plan-de-alimentación
  • Busca ponerte en movimiento, el ejercicio es el complemento ideal de una alimentación correcta. Hay diferentes formas de realizar actividad física, que pueden ir desde caminar mas evitando usar el automóvil o usar las escaleras en lugar del ascensor, hasta buscar nuevas formas para ejercitarte inscribiéndote al deporte que mas te guste.
  • Creatividad en la cocina, llevar una dieta saludable no es sinónimo de comer platillos sin sazón. En www.nutriciongrupobimbo.com encontrarás durante todo el año recetas sencillas que harán más atractivo tu plan de alimentación. Todos los días puedes innovar en la cocina para disfrutar en familia del sabor de una comida equilibrada.

 Que tus propósitos de tener hábitos más saludables se vuelvan una realidad que mejore tu salud para toda tu vida.

Anterior Siguiente

X

Enviar por correo electrónico

  • captcha