Esquema bienestarEn Grupo Bimbo trabajamos por mantener la confianza de nuestros consumidores de manera permanente. Por eso, "Comprometidos con tu Salud" evoluciona a "Sembrando Juntos por tu Bienestar". Un nuevo nombre que fortalece nuestro espíritu para continuar trabajando por la innovación y la reformulación de nuestro portafolio; mantener nuestro entusiasmo y compromiso con las instituciones académicas, públicas y privadas, con las que hacemos alianzas; por continuar promoviendo la actividad física y los buenos hábitos alimenticios.

En Grupo Bimbo estamos conscientes que debemos afrontar el gran reto de contribuir a la disminución de los altos índices de sobrepeso, obesidad y diabetes que afectan a la sociedad actualmente. Estamos convencidos que la industria de alimentos debe participar activamente en acciones conjuntas, con diferentes sectores, para impactar positivamente la salud de las futuras generaciones.

  • Productos: Reformulación e innovación

    Productos: Reformulación e innovación

    Siguiendo las recomendaciones de la Estrategia Mundial 2004 sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud, de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hemos trabajado en cinco diferentes líneas de acción enfocadas a la salud y bienestar de los consumidores, entre las que destacan la reformulación e innovación de productos.

    Ver más

  • Publicidad y Marketing Responsable

    Publicidad y Marketing Responsable

    En el mundo globalizado en el que vivimos actualmente, buscamos satisfacer los gustos y requerimientos de nuestros consumidores. Por ello, trabajamos por atender sus especificaciones de valor agregado.

    En Grupo Bimbo, buscamos ese diferenciador en nuestros productos y lo hacemos a través de un marketing responsable.

    Ver más

  • Promoción de Actividad Física y Estilo de Vida Saludable

    Promoción de Actividad Física y Estilo de Vida Saludable

    Uno de los grandes compromisos de Grupo Bimbo es continuar promoviendo estilos de vida saludables como son la realización de la actividad física y una alimentación correcta. Por ello, se llevan a cabo acciones de promoción entre la población y nuestros colaboradores.

    Ver más

  • Información nutrimental a consumidores

    Información nutrimental a consumidores

    Nuestro compromiso es cumplir en su totalidad con la legislación y normatividad aplicable al tema de etiquetado de cada país, donde comercializamos nuestros productos.

    Ver más

  • Alianzas e Investigación

    Alianzas e Investigación

    A través de la creación de diversas alianzas con organismos e instituciones públicas y privadas, buscamos consolidar una relación cercana con la comunidad científica y académica, con el fin de apoyar la investigación en materia de Salud y Nutrición, así como ampliar el conocimiento en este ámbito e impulsar el uso de nuevos ingredientes y tecnologías para ofrecer productos con un mejor perfil nutrimental, sabrosos e innovadores y que promuevan estilos de vida saludables en nuestros consumidores.

    Ver más