Pasar al contenido principal
  • ¡Bienvenid@s!

    Renovamos nuestro sitio web

    Hemos renovado nuestro sitio web con el único objetivo de poder compartir información sobre nutrición basada en ciencia y en las tendencias actuales, así como dar a conocer nuestros compromisos en temas de transparencia, inocuidad y sustentabilidad Además, compartiremos diferentes opciones para crear recetas deliciosas y nutritivas con base en nuestros productos

  • Innovación a la carta

    Bienvenido Pan Cero Cero Multigrano Bimbo

    Una nueva generación de panes marca la pauta en materia de innovación con las bondades de los granos enteros. Más proteína, hecho con masa madre, 7 granos y semillas, 0% azúcar, 0% grasa añadida y con empaque biodegradable son algunos de sus beneficios.

  • Este mes hablamos de:

    Selección, preparación y conservación de los alimentos.

    La correcta selección, preparación y conservación de los alimentos es muy importante tanto en el hogar como a mayor escala. Esto permite mantener condiciones de higiene, mantener el valor nutrimental de los alimentos, reducir los desperdicios y disfrutar de todas las propiedades como el sabor, la textura y el aroma, además de contribuir a la conservación del medio ambiente.

  • Nutritalks

    Conversaciones con expertos en temas relacionados a la alimentación y la salud

    Todos los meses invitamos a diferentes personalidades que lideran el conocimiento sobre alimentación, tecnología de alimentos, salud y bienestar, con el objetivo de brindar información basada en sustento científico Nutritalks te ofrece lo más relevante sobre las tendencias actuales y globales, buscando aclarar las principales dudas que se presentan con frecuencia

  • Alimentación por la salud del planeta

    El planeta nos necesita a todos y todos necesitamos del planeta, hoy y para las generaciones del futuro.

    Cuidar nuestra alimentación, es cuidar nuestra salud y al planeta, haciendo pequeños cambios como aumentar el consumo de alimentos de origen vegetal, nos ayudará a contribuir en la disminución del impacto ambiental.


Bread Life

El pan es el alimento más ampliamente consumido en todas las culturas del mundo.

Cada país tiene una forma particular de incorporarlo en su dieta. En Nutrición Grupo Bimbo trabajamos para crear opciones orientadas hacia todo tipo de consumidores, procuramos que nuestros productos los deleiten tanto en su día a día como en ocasiones especiales.

En esta sección encontrarás recomendaciones y sugerencias para el consumo de pan acordes con tu estilo de vida.

Del campo a tu mesa

Para Nutrición Grupo Bimbo alimentar un mundo mejor es nutrir el bienestar de las personas y la naturaleza para que juntos seamos más fuertes....

Nutrición con ciencia

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ciencia de los alimentos!

Creamos este espacio para interactuar con profesionales de la salud, expertos en nutrición y con todas aquellas personas que se sienten motivadas y atraídas por las ciencias de la nutrición.

Queremos ser un espacio de reflexión, creando conversación sobre los temas que más nos apasionan, por lo tanto, haremos propuestas de contenido basadas en investigación y ciencia intentando abordar los asuntos más relevantes de la industria de los alimentos, las tendencias, los desafíos que enfrentamos como comunidad global en materia de salud, nutrición y medio ambiente.

Recetas

  • Cucumber and Chicken Sandwich

  • Sándwich de Queso de Cabra y Mora Azul

  • Sándwich Para Llevar

  • Hamburguesa Ligera

  • Medias Noches con Ensalada de Atún

  • Healthy Burrito